Tuxler VPN Gratis

TuxlerVPN VPN Gratis


TuxlerVPN VPN Gratis para Windows


VPN gratis para PC ilimitado, con capacidad de desbloquear casi cualquier geo-restricción, Bloqueos por gobiernos, bloqueos IP, censuras a nivel de internet. Todo gracias a que utiliza las IP residenciales que se basan a la gran comunidad, lo que genera una conexión 100% real del lugar donde nos conectamos, y no es detectado como una VPN.


Al utilizar IP residenciales y que son renovadas o cambias constantemente es imposible de rastrea, que se puedan bloquear, es así que la VPN funciona correctamente con las plataformas de Streaming para Netflix, HBO, Disney Plus, Paramount, prime video y demás plataformas.



Tabla de contenido


Características de TuxlerVPN


Completamente VPN Gratis. Con la versión gratis obtienes más 70 mil direcciones IP nuevas cada mes con anchos de banda ilimitados.


Ancho de banda ilimitado. Característica que se mantiene en la versión free como la versión de paga.


Encriptación militar. Servidores proxies aleatorios y modificados constantemente garantizan el anonimato y la seguridad total de la conexión. Además, de la encriptación de cifrado de grado militar que cuenta la VPN.


IP 100 % Residencial. Se actualiza todos los servidores a diario con direcciones IP residenciales ocultando las direcciones reales de los ordenadores de manera muy eficiente para que disfrutes de la VPN.


Variedad de lugares. Cuenta con más de 92 Países donde podrás conectarte gratis con la versión free con más 300 mil direcciones IP alrededor de todo el mundo.



¿Cómo usar la VPN?

La VPN es muy sencilla de utilizar, al iniciar la aplicación nos muestra el panel principal donde dice la palabra “UNPROTECTED” al lado encontramos un botón, al hacer clic automáticamente nos conectará a un país aleatorio.


Una vez conectados veremos las opciones para elegir entre el Data Center o Residencial y podemos elegir la ubicación de nuestra preferencia o necesidad. En la parte inferior mostrara el país donde nos encontramos conectados.


TuxlerVPN Gratis


Descargar VPN Gratis para Netflix

TuxlerVPN es perfecto para acceder contenidos restringidos o exclusivos de Netflix de otros países, sin que sea detectado por la plataforma. Ademas de ser una VPN gratuita te sorprenderá al utilizarla por lo bien que funciona.


Descargar VPN Gratis para Windows

La VPN Gratis la podemos descargar desde la página oficial de TuxlerVPN y podemos encontrar en versión para Windows, IOS y navegadores Chrome, Firefox.



Si pruebas esta VPN puedes dejarme en los comentarios que tal te parece y si fue útil para lo que necesitabas. Gracias.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios