Antivirus Eset Smart Security Premium

Eset Smart Security Premium - Máxima Protección 2024

La mejor alternativa de Eset para los usuarios más exigentes, es la máxima protección del antivirus con Licencias Eset Smart Security Premium. Sin lugar a duda la empresa Eset es líder en el sector de protección (antivirus).

Eset Smart Security Premium capaz de brindarte una súper protección en tus dispositivos hasta en componentes como la cámara web. Incluyendo la protección de la red doméstica, analizando el router buscando debilidades como contraseñas fáciles o débiles, vulnerabilidades por firmware desactualizados u obsoletos. Cuenta con la administración de contraseñas, encriptación de información del dispositivo y medios extraíbles (Usb).

El antivirus Eset Smart Security Premium sin lugar a duda un producto completo con todo lo necesario para estar protegido. Más aun sabiendo que cada día aparecen muchos virus, gusanos, software malicioso y todo tipo de amenazas. Aparte de los hacker y estafadores que quieren robar información por medio de suplantación de páginas web conocida como web spoofing o distintas modalidades que existen actualmente.

Pero teniendo instalado el antivirus Eset Smart Security Premium no tienes por qué preocuparte, estarás seguro mientras estés trabajando, navegando, realizando transacciones bancarias o al momento de dejar a menores de edad frente al dispositivo gracias al control parental.

Requisitos de Sistema para Eset Smart Security Premium 2024

El antivirus ESET esta disponible en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

  • Windows. Puedes instalar en equipos con Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 en este último debes tener las últimas actualizaciones del sistema instaladas.
  • Mac. Para este sistema está disponible en varias versiones y estas son: macOS 11 (Big Sur), macOS 10.15 (Catalina), macOS 10.14 (Mojave), macOS 10.13 (High Sierra), macOs 10.12 (Sierra).
  • Linux. Aquí tienes una gran cantidad de sistemas donde puedes instalar por ejemplo Ubuntu, Debian, Fedora, RedHat, OpenSuSe, Mandriva y la mayoría de las distribuciones RPM y DEB.
  • Android. Con la versión Eset Mobile Security desde la versión de Android 6.0 y superiores puedes contar con la seguridad de ESET.

Mejores Características de Eset Smart Security Premium

Secure Data

Completamente seguro con esta herramienta puedes encriptar la información en su dispositivo y también de los aparatos o memorias USB que Usted decida. Esto se realiza por medio de la creación de unidades virtuales y asignado una fuerte contraseña.

Password Manager

Una gran ayuda al momento de administrar, proteger las credenciales o contraseñas y los datos personales. También te ayuda a completar la información en formularios web de manera precisa, rápida y segura.

Control Parental

Permite realizar restricciones, bloqueos de sitios web que podrían representar un peligro, contenido inapropiado o simplemente ofensivo para los menores de la casa. También podemos ver el registro de actividades y asignar contraseña para proteger el acceso no autorizado.

Anti-Theft

La función anti robo permite monitorear y localizar geográficamente el dispositivo en caso de pérdida o de robo.

Protección Antiphishing

Realiza el bloqueo de todas las páginas web conocidas (en base datos) que realizan el engaño para obtener información personal, números de cuentas o información confidencial, etc.

Conclusiones.

No hay duda que este antivirus Eset Smart Security Premium tiene muy buenas características. Para hacer uso de todas las funcionalidades debemos de adquirir una licencia que nos permitirá activar el producto y mantener actualizado la base de datos para estar protegidos.

¿Cómo descargar e instalar Eset Smart Security Premium?

Puedes probar, descargar e instalar el antivirus ESET Smart Security Premium 2024, líneas abajo dejare el enlace que te llevara a mi post donde puedes aprender a descargar y como instalar el antivirus ESET desde su página oficial.

Licencias Eset Smart Security Premium febrero 2024

También te brindo Licencias trial Eset Smart Security Premium 2024 para que puedas probar el mejor antivirus de Eset. Estas licencias te permitirán activar y actualizar la base de datos.

Las licencias ESET Trial brindadas son periodos de prueba Gratis totalmente legales, obtenidas de diferentes fuentes públicas en internet con duración de 30 días a más meses.

✅ También puedes revisar:

Déjame un comentario que te pareció este artículo, si tienes alguna consulta pregúntame y te responderé lo más pronto posible.