Hola VPN Gratis


Hola VPN GRATIS


Una de las VPN Gratis más utilizadas es Hola VPN que permite acceder a más de 40 países con una cuenta Free. Hola VPN está disponible en las diferentes plataformas como Windows, MAC, Huawei, Samsung, IOS, SMART TV, APPLE TV, PlayStation, Xbox y muchas más. También podemos encontrar Hola VPN en extensiones para los navegadores Microsoft Edge y Opera.


Hola Free VPN podemos acceder a todos los contenidos de entretenimientos con miles de servidores y millones de IP’S disponibles que permiten acceder a cualquier sitio web para disfrutar los juegos, videos y proveedores de películas en línea como NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, HULU, YouTube.



Hola free VPN cuenta con acceso de muy alta velocidad con protección manteniendo seguro y de forma anónima durante la conexión del uso de Hola VPN.


Hola VPN cuenta con mayores funcionalidades adicionales si te suscribes a uno de sus planes así no contribuyes con los recursos inactivos, además de ventajas adicionales de seguridad y privacidad.


¿Cómo utilizar Hola VPN?


Debemos iniciar la aplicación y por ser la primera vez debemos registrarnos. Hacer clic en Join y escoger uno de los medios disponibles: cuentas de Google, Facebook o correo electrónico.

Una vez registrado y verificado la cuenta (Correo) la aplicación queda listo para usar.

Solo debemos seleccionar el país que deseamos conectarnos y clic en el botón de encendido.


Por ser la primera vez nos indica seleccionar una cuenta "cuenta free" o "suscribirte a un plan". Seleccionamos la cuenta free y podemos usar la vpn totalmente Gratis.


Hola VPN GRATIS 2022


Descarga Hola VPN oficial

La descarga de Hola VPN se realiza en la página oficial en unos simples pasos y cuenta con diferentes plataforma a elegir.



Al ingresar a la página de descarga de Hola Vpn debemos seleccionar la plataforma o navegador donde se realizará la instalación para descargar el instalador correcto.


En caso de querer instalar en una PC con Windows debes dirigirte a Desktop Apps y luego clic en Windows. Se descarga el instalador de Hola VPN, debemos ejecutar para comenzar la instalación y seguir los pasos indicados en el instalador hasta finalizar.


Déjame en los comentarios que tal te pareció Hola VPN.