Nox Player para windows


Nox Player el mejor emulador de Android para juegos


Nox Player el programa que emula el sistema Android en nuestra computadora permitiendo instalar las aplicaciones del celular, Tablet para probarlas, disfrutarlas en nuestra computadora. Nox Player es el más popular y utilizado por millones de usuarios. Ahora completamente optimizado en su nueva versión 7 (2022) permite una facilidad de uso fantástico, más estable al momento de utilizar cualquier aplicación o juego haciéndolo completamente rápido.


La mayoría de los usuarios la recomiendan para dispositivos que cuentan con poca performance como baja memoria RAM, entre gráficos integrados funcionando muy bien permitiendo un uso fluido. Si funciona muy bien en pc de gama baja, imagina como te correrá en una PC de gama media o alta.



Tiene muchas mejoras en cuanto al control del teclado funcionando en un solo clic, adaptaciones, configuraciones de los teclados y mandos para una súper experiencia de manejo.


Principales Características y funciones de NoxPlayer:


  • Rápido inicio del emulador con facilidad de configuración de los recursos como son los núcleos del procesador, cantidad de memoria Ram. Dependiendo del dispositivo cada usuario se podrá configurar y asignar valores.
  • Fácil configuración de los botones de acuerdo a los juegos y mejores posiciones de acuerdo a nuestra necesidad.
  • Multi sesiones lo que permite ejecutar, iniciar de manera paralela diferentes juegos y aplicaciones en nuestro computador.
  • Compatible con la mayoría de juegos, aplicaciones actuales disponibles en Google store.
  • Permite la conexión con tus cuentas de Google para poder usar tu información de las aplicaciones o continuar tus progresos de los juegos.
  • Grabación de videos y captura de pantalla.
  • Permite altos FPS, configurables de acuerdo al usuario y dispositivo.
  • Una de las mejoras y más resaltantes es la opción de Grabar macros. Permitiendo realizar tus movimientos o tareas más complicadas y luego llamar a la acción en un solo click. Esta opción es completamente fabulosa.
  • Múltiples idiomas, completamente configurable como resolución, interfaz, rendimiento incluso el modo root.


Nox Player es la mejor alternativa para emular los juegos de Android de una manera fácil y rápida. Tendrás una buena experiencia en uso de cualquier aplicación de juegos como Free Fire, Among Us, Pokemon Go, Call of Duty, League of Legends, Clash of Clans, PUBG Mobile, entre muchos más. Incluso podrás instalar redes sociales como Messenger, Facebook, WhatsApp, Instagram y muchas más con tus cuentas existentes o con cuentas nuevas.


Nox Player Funciona perfectamente en casi todos los sistemas operativos Windows (11, 10 8.1, 8, 7) basados en 32 y 64 bits. También disponible en equipos con sistemas operativos Mac.


Nox Player es totalmente gratuito y lo puedes descargar en su última versión desde su página oficial.


La instalación es fácil de manera intuitiva como cualquier programa. En unos pocos clic's podrás disfrutar del fabuloso emulador.