Avast Cleanup Premium

Avast cleanup premium


Avast Cleanup Premium Full más licencia


Es un excelente programa para la optimización, mantenimiento, aceleración y reparación de nuestros dispositivos. Como sabemos cada vez que utilizamos nuestro dispositivo se van almacenando archivos temporales, archivos residuales, instaladores de programas, programas inutilizables, información cache, se modifican registros del sistema y todo esto con el tiempo llega afectar el rendimiento del equipo.


Avast cleanup Premium nos permite eliminar y solucionar todos esos problemas mencionados de una manera súper intuitiva y rápida. Cuenta con muchas características y herramientas que estaré detallando.


El programa está constituido por cuatro módulos importantes que comprenden un pool de herramientas que nos ayudaran a mejorar el rendimiento y optimizar nuestro dispositivo.


Características de Avast Cleanup Premium - Módulos


Mantenimiento

Este parte comprende la parte de eliminar registros que están afectados o inexistentes en el sistema.

Elimina todos los enlaces de acceso directo que no tienen un destino fijado, asegurando su buen funcionamiento.

Elimina toda la basura del sistema, como archivos temporales, cache de programas, copias de seguridad de programas, archivos de instalación.

Elimina toda la información de los navegadores, como cache, cookies, historial, descargas.


Aceleración

En esta parte el optimizador nos muestra la relación de los programas que pueden estar volviendo lento el dispositivo.

Programas que inician con el sistema y que se ejecutan en segundo plano sin necesidad de utilizarlos. Podemos suspender todos los programas y servicios que no estamos utilizando. Si desactivamos alguno y luego queremos utilizar podemos volver activarlo sin problemas. También nos recomienda la eliminación de programas innecesarios.


Basura del sistema

En esta sección nos permite eliminar toda información que no es útil al sistema como archivos temporales de Windows, carpeta de descargas, papelera y los puntos de restauración antiguos del sistema. Pero todas estas opciones están desactivadas por defecto tenemos que seleccionar para ejecutar la limpieza.


Solucionar Problemas

Permite actualizar los programas que tenemos instalados para corregir problemas o agregar nuevas funciones.  También nos indica el estado de la actualización del sistema y si deseamos activar Windows Update. Cuenta con análisis en busca de errores y reparación de disco con su aplicación disk doctor incorporada.


Avast cleanup premium 2021


Las herramientas que están en cada sección, No están seleccionadas por defecto, no te preocupes que no va eliminar nada sin tu confirmación. Debes ingresar a cada sección marcar las opciones de tu preferencia o de acuerdo a sus necesidades. También puedes omitir para que no se vuelva a mostrar, excluyendo de la optimización.


Puedes revisar la página oficial y descargar el programa.


¡Claro, seguro pensaste y la licencia!

No te preocupes voy a compartir licencias para que puedas activar el programa Avast cleanup Premium.


Pasos para activar Avast Cleanup Premium


  • Abrir el programa.
  • Dirigirse a la parte superior derecha y clic en “Menú” y escoger “Mis licencias
  • Escoger la opción: “Introduzca un código de activación válido
  • Ahora clic en “Usar un archivo de licencia” abrirá el explorador de archivos.
  • Escoger el archivo de licencia le dan abrir. Mostrará la duración de la licencia y le dan continuar.

Listo, está activado que disfruten el programa.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios