AnyDesk Escritorio Remoto


AnyDesk - Escritorio Remoto Gratuito


Es la herramienta que nos permite realizar conexiones remotas de una manera muy sencilla, rápida y completamente segura. Lo mejor de todo es que es un programa gratuito para uso personal. Claro que también tiene la versión empresarial con más características.


Mucho más ahora en esta época necesitamos trabajar desde casa o realizar soporte técnico a nuestros clientes necesitamos un software que nos ayude con esta conexión. Pues tienes la solución es AnyDesk muy buena y gratis.


Es un software diseñado especialmente para profesionales informáticos permitiendo desempeñar su labor de la mejor manera y una alternativa fascinante para cualquier persona que necesite una conexión remota muy eficiente, rápida y confiable.



Características de AnyDesk


Alta Seguridad de extremo a extremo. Impide accesos no autorizados a las conexiones con tecnología TLS 1.2 Utiliza un excelente cifrado en las conexiones con el intercambio de claves asimétricas RSA 2048 con apretón de manos (DHE) es imposible de desencriptación.

Autenticación de dos pasos. Realmente seguro nos permite tener una contraseña que siempre nos nuestra al iniciar la aplicación, pero permite asignar una contraseña adicional basada en el tiempo para la autenticación de dos factores en la página web.

Transferencia de archivos. Permite enviar, copiar información sea archivos, programas o cualquier documento en la conexión entre ambos dispositivos. Se puede configurar restricciones.

Modo de pantalla negra. Podemos tener privacidad en nuestras labores colocando la pantalla negra en el extremo de la conexión para que el público no pueda ver documentos o procedimientos realizados cuando nos conectamos desde casa a la oficina.

Lista de control. Permite asignar quienes pueden conectarse a nuestro dispositivo. Además de bloquear conexiones cuando termina su sesión para no permitir ingresos indebidos.

Permisos. Se pueden asignar autorizaciones para que al conectarse tengan acceso a ciertas características del computador, puedes negar el uso del teclado, mouse, pantalla negra, equipos en red. También y muy útil para que no puedan ver, copiar la información de nuestro dispositivo.

Marca y Logo. Para las versiones de paga cuenta con la capacidad de personalizar la apariencia del software colocando la marcar y logo de la empresa. Dando un toque más profesional con mayor confianza y destacando entre los demás.


El rendimiento es verdaderamente bueno cuenta con una latencia baja, rápida transmisión de datos, alta resolución de pantalla. Compatible con diferentes plataformas y sistemas operativos como Windows 10, 8, 8.1, 7, MacOS, iOS, Linux y Android.


AnyDesk está optimizado para Windows 11, 10 logrando un desempeño súper rápido fácil y seguro. Cuenta con actualizaciones constantes y gratuitas. Solo necesitas descargar un pequeño archivo de 3.7 megas y ejecutar. La aplicación iniciará automáticamente, listo puedes iniciar la conexión remota. Solo debes colocar el ID y la clave del otro dispositivo. Si gustas puedes realizar la instalación.


Si quieres utilizar el programa en su última versión totalmente gratis visita su página oficial.


AnyDesk