VPN GRATIS PARA PC WINDOWS

VPN Gratis para PC ilimitada sin registros

En este post te enseño las VPN gratis para PC con Windows totalmente (Free) sin necesidad de registrarse, sin crear cuentas, solo instalando tendrán acceso a VPN ilimitada Gratis. En esta ocasión comentare tres VPN de similares características que realmente funcionan y tendrás buenos resultados.

UrbanVpn

Una de las más utilizadas de las vpn gratuitas es sin duda Urban Vpn, cuenta con más de 80 países disponibles en diferentes ciudades y regiones como África, Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica.


La VPN cuenta con extensiones gratuitas para incorporarlas en los navegadores favoritos como Google Chrome, Firefox, Edge Microsoft. Así navegar de forma rápida, anónima y permite transferir y descargar contenido de su preferencia con velocidad. Funciona en Microsoft Windows 11, 10, 8, 7. También posee aplicación para Android y IOS.


Una de las principales características es su ancho de banda ilimitado. Puedes conectar múltiples dispositivos y desbloquear casi cualquier página con restricción de contenido. Muy fácil de instalar y utilizar siendo muy intuitivo. Al momento de instalar solo dar siguiente y aceptar.


Luego al iniciar el programa abrirá una ventana, en el lado izquierdo debemos seleccionar el país que deseamos conectarnos y luego hacer clic en el botón de conectar (parecido al de reproducir). Mostrará un mensaje que se conectó correctamente y el tiempo comenzará a correr.

VPN GRATIS WINDOWS 2022


TouchVPN

Esta herramienta es buena VPN cuenta con 27 países (en Sudamérica por el momento solo se encuentra Argentina y Brasil) donde puedes conectarte y disfrutar de la conexión VPN ilimitada. Está en constante actualización y expansión para alcanzar más países. También trabaja en diferentes plataformas como Mac, IOS, Microsoft, Android, complementos para Chrome y Edge.


Para descargar debemos ingresar a su web, escoger la plataforma Microsoft y los llevara a la Microsoft store para su descarga. De lo contrario puedes elegir Microsoft MSI y comenzara la descarga. La instalación es súper fácil y rápida.


Al iniciar el programa solo debemos elegir el país y clic en connect. Listo fácil y sencillo.

VPN gratis 2022



TurboVPN

Una aplicación buena que aún se puede utilizar de manera gratuita, pero es la que menos países permite conectarse. Si eres uno que los necesitas conectarte a Sudamérica esta no es la opción para ti. Solo cuenta con 8 países que son Países Bajos, Canadá, Alemania, Estados Unidos, India, Singapur, Reino Unido.


También cuenta con múltiples plataformas Windows, MacOs, Android, pero no cuenta con extensiones para navegadores. Permite mayores conexiones y mejor nivel de seguridad comprando un plan.


La descarga se realiza ingresando a la página oficial y luego la instalación es fácil en unos pocos clics. Una vez abierto el programa debemos seleccionar el país en el lado izquierdo y luego dale a la zanahoria para conectarte.


VPN gratis para pc



Todas las herramientas Vpn mencionadas son buenas para ser Gratuitas. Pero las VPN de paga son mejores opciones a nivel de seguridad, privacidad, velocidad y estabilidad en las conexiones.


También puedes revisar y probar Vpn de paga con versiones de prueba gratuitas como ProtonVpn, Windscribe.