ProtonVPN Gratis
ProtonVPN Gratis para PC Windows, Android, IOS, MAC, Linux.


ProtonVPN es una muy buena herramienta VPN que hoy en día se utiliza más y está captando muchos usuarios. Debido a los distintos problemas de conexión, restricciones o bloqueos que son realizados por algunos países. También muy utilizado por personas que necesitan una mayor seguridad al momento de conectarse a una red pública o poco segura en internet.


ProtonVpn es uno de los mejores servicios de VPN que he utilizado hasta el momento. Teniendo una súper seguridad al momento de proteger la privacidad y de mantener el anonimato de los usuarios. No realiza ningún tipo de registros de las navegaciones de los usuarios.


Desarrollado en múltiples plataformas como Android, IOS, Windows, MacOs, Linux (versión Beta en la actualidad) También funciona en Android TV y ChromeBook.

Cuenta con una interfaz muy optimizada para ser utilizada sin complicaciones haciéndola muy intuitiva, mejorando la experiencia del usuario.


ProtonVpn cuenta con diferentes paquetes como Free, Basic, Plus, Visionary.

Los usuarios pueden tener ProtonVpn Gratis (Free) para asegurar su privacidad en internet totalmente gratis. Además, la versión Free no cuenta con publicidad como otras vpn’s gratuitas.

Adicional a su versión gratuita permite utilizar la versión Plus totalmente gratis por siete días. Luego puedes adquirirla o seguir utilizando la versión Free.


Principales Características de ProtonVPN


Secure Core.

Una característica muy importante permitiendo mantener una conexión completamente segura al enrutar todo el tráfico en varios servidores (Red privada donde se respeta el estrictamente la privacidad) para luego salir.


Secreto Perfecto hacia Adelante (PFS)

Esto significa que el tráfico cifrado no puede ser capturado y descifrado. Incluso si una clave de cifrado se compromete en el futuro.


Base en Suiza.

Donde se encuentra las leyes más estrictas de privacidad en el mundo.


Políticas de No Registros.

Esto significa que no guardan ningún tipo de registros de las actividades que realizan los usuarios en internet.


Tor sobre VPN.

ProtonVpn integrada con Tor simplemente al conectarse a la vpn con cualquier país con el símbolo de Tor al lado, se puede dirigir su tráfico por la red Tor.


PROTON VPN FULL


Experiencia propia

Personalmente he utilizado y he realizado pruebas de performance de esta herramienta durante varias semanas, sin lugar a duda tuve una conexión vpn muy buena y totalmente gratis.


En mis pruebas realizadas utilizando ProtonVpn tuve una buena experiencia por ese motivo la he publicado para todos ustedes que necesitan una VPN Gratis la puedan utilizar.


No tiene ningún tipo de publicidad o anuncio, la velocidad de navegación muy buena (también dependerá del ancho de banda que tengan en casa). En las pruebas realice reproducción de videos en youtube, películas online, incluso utilizando Netflix, entre otras actividades en internet.


La degradación de la velocidad de nuestro internet es muy baja al utilizar la Vpn. Pero se nota un poco más la degradación de la velocidad del internet al utilizar la característica de Secure Core (Como se sabe esta característica enruta todo el tráfico a una red de servidores mayormente ubicada en Suiza para un nivel más de seguridad y protección). Por ende, no recomiendo la utilización de la característica Secure Core sino cuentan con un buen internet.


Conclusión.

Es una buena Vpn sin publicidad hasta en la cuenta free. Disfruta de la versión Plus gratis por 7 días (2021). Dejo la web oficial para que puedas probar la calidad del excelente ProtonVPN.


Por las cuentas de usuario no te preocupes puedes crear tu cuenta free cuando necesites. Si no cuentas con un correo o no quieres recibir publicidad puedes utilizar los Correos Temporales como yopmail.


También dejo el enlace del video tutorial donde puedes ver la creación de la cuenta, instalación y como utilizar ProtonVpn.