CCleaner pro


CCLEANER PROFESSIONAL EL MEJOR OPTIMIZADOR


CCleanner professional uno de los mejores programas de optimización y el más utilizado por muchos años por su gran eficiencia y funcionalidades, mejorando el rendimiento de nuestros equipos.


Este pequeño programa nos permite mejorar y optimizar nuestro equipo de todos los archivos residuales que se generan al momento de instalar programas, navegar por internet, cargando la memoria, llenando los registros y el cache del computador.


CCleaner Professional es perfecto para eliminar los archivos temporales, cookies, historial de los navegadores, papelera, además de eliminar los registros de sistemas que se encuentren inválidos, rotos y obsoletos.


CCleaner Pro gratis se encuentra en la versión v6.06.10144 publicada el 16 noviembre 2022. Disponible en las versiones de sistema operativo Microsoft Windows xp, 7, 8, 10, 11 de arquitectura 32 y 64 bits.


Características de CCleaner Professional


Equipo más Rápido

Nos permite tener un control de los programas que utilizaran el sistema. Logrando una mejor respuesta y rapidez del equipo.

Protección de Privacidad

Nos permite de una fácil y rápida eliminar todo tipo de archivos de seguimientos, borrando el historial, cookies, datos personales utilizados en los navegadores.

Healt Check

Una opción nueva que analiza de una manera rápida el estado del equipo y Soluciona los problemas optimizando el rendimiento.

Actualización de Software

Opción de gran utilidad que permite actualizar los programas instalados en el equipo de una manera rápida para evitar vulnerabilidades y futuros inconvenientes.

Limpieza Completa y Automática

Una verdadera limpieza de manera profunda de todos los archivos. Incluso de elementos que otros programas no detectan. También se puede programar para limpiar los navegadores al cerrarlo.


CCleaner Pro

Cuenta con tres ediciones las cuales son: Versión Free con ciertas limitaciones. Pero podemos realizar las tareas básicas de manera gratuita.

Luego cuenta con la versión más utilizada que es Ccleaner Professional y Plus (estas últimas requieren una licencia para su funcionamiento). Puedes visitar su web oficial y probar esta herramienta.


Sin lugar a duda ccleaner pro es el optimizador más preferido por los usuarios. Personalmente utilizo este buen programa teniendo buenos resultados en mi computador optimizado con buen rendimiento y seguro.

Puedes dejarme un comentario si tienes dudas o necesitas ayuda.