Saltar acortadores de enlaces

Saltar acortadores de enlaces (links)


Saltar acortador de links 2022 es muy fácil. Quien no se ha tocado con los molestos acortadores de enlaces que al momento de intentar acceder o descargar información de algunas páginas, nos encontramos con un sin fin de anuncios, ventanas emergentes, descargas no deseadas. Provocando incomodidad, confusión con los botones y terminamos haciendo clic en donde no debemos, haciendo imposible acceder al contenido deseado.


Pero hoy te voy mostrar una herramienta buenísima que te ayudara a superar todos los molestos acortadores de link en pc de una manera muy fácil y rápida.


Universal Bypass

Es un acortador de link en Chrome que se agrega una extensión que nos permite saltar acortadores de links, los enlaces ocultos como exe.io, adfly, shrtfly, shrinkme.io, ouo.io, cuttly, bitly, show.co, sub2unlock.com y muchos más. Aproximadamente más de 80 acortadores y miles de enlaces. Esto gracias a que cada vez más usuarios reportan los acortadores y la empresa va agregando en su lista.


Se encuentra disponible en los navegadores como Google Chrome, chromium, mozilla firefox, microsoft Edge, Ópera. Puede ser descargado desde su página web.

El uso es totalmente gratuito, aunque cuenta con versión de pago. Pero se puede utilizar sin inconvenientes de forma gratuita e ilimitada.


Instalación de Universal Bypass en Chrome

1. Descargar extensión bypass Univeral.zip basado en Chromium desde página web.

2. Descomprimir el archivo zip.

3. En el navegador abrir la siguiente ventana: chrome://extensions

4. En la parte superior derecha habilitar modo desarrollador.

5. Clic en cargar sin empaquetar o Load unpacked.

6. Seleccionar la carpeta descomprimida en el punto 2.

7. Listo agregado.


¿Cómo saltar acortadores de links 2022?

podemos saltar acortadores de links 2022 teniendo instalado universal bypass, al momento de ingresar a cualquier acortador de enlace como ejemplo usaremos el acortador shrtfly.

Al hacer clic en el acortador nos mostrara un mensaje que dice:

¡Puede que no tengas que esperar!

Otros usuarios de Universal Bypass ya han esperado por ti y han informado que esto lleva a:...

saltar publicidad de acortadores de link

Solo le dan clic al enlace que está al lado derecho y listo saltaron el acortador en unos simples pasos.

En algunas ocasionas le direccionará a la dirección final directamente sin ninguna acción.


En caso de ser la primera vez que se accede al enlace acortado (ningún usuario lo reporto) se tendrá que pasar el acortador por completo por única vez. Pero esta acción ayuda a todos los usuarios que utilizan Universal Bypass así se va agregando acortadores y va creciendo el filtro para que todos los utilicen.


También si un acortador de enlace o link no se omite. Puede generar un ticket o enviar un correo electrónico para que pueda ser omitido.


¿Por qué universal bypass no está en la tienda de Google Chrome?

La extensión Universal Bypass se encontraba en la tienda, pero en una actualización de Google Chrome fue retirado por un supuesto de "eludir las páginas de pago". Aunque la empresa respondió a la restricción puesta, Google no respondió y dejo fuera de la tienda a la extensión.


Algo muy importante es que universal bypass es de código abierto y una característica avanzada solo para desarrolladores es que pueden crear su propio script para omitir sitios personalizados. Una vez probados y 100% operativos pueden ser enviados a la empresa GitHub para ser agregados y todos los utilicen.


Espero que este post sea de su ayuda en saltar acortadores de links 2022. Si es así déjame un comentario.