Eset Nod32 Antivirus 2024

Eset Nod32 Antivirus 2024 - La mejor opción y muy confiable

Uno de los mejores Antivirus del mercado es definitivamente Eset nod32 antivirus. Ahora en diferentes plataformas o sistemas operativos como Windows 10, 8, 7* (Solución al final del post para instalar eset nod32 en Windows 7), Mac y Linux.

No por nada tiene más de ciento diez millones de usuarios alrededor del mundo. Abarcando el campo empresarial y doméstico (hogareño) quienes confían en su larga trayectoria de 30 años de innovación tecnológica. Ganando más de cien galardones del premio VB100.

Llevo años trabajando con este antivirus, sin ninguna duda ha sido el mejor que he probado debido a su alta eficiencia, protección completa, buena base de datos de virus con actualizaciones constantes, además del muy bajo consumo de recursos del sistema. Ni lo sientes al momento de utilizar el dispositivo.

ESET Nod32 Antivirus Perfecto en equipos de pocos recursos

Funciona muy bien en equipos de alta gama y gama baja. Siendo muy conveniente en equipos que no cuentan con buenos recursos de hardware. También ideal para los usuarios que les gusta jugar sin molestas interrupciones (tiene incorporado el modo jugador) haciendo todo más fácil optimizando el rendimiento y quitando las notificaciones.

En la actualidad Eset nod32 antivirus es uno de los mejores y más utilizados convirtiéndose en una herramienta indispensable en los equipos informáticos al momento de estar conectados en internet y también protege a los dispositivos extraíbles (Usb, discos duros portátiles, etc.) que conectemos a nuestro equipo. Siendo el Usb un medio de gran contagio o infección de virus por estar conectando de equipo en equipo.

Puedes estar tranquilo sabiendo que el antivirus Eset Nod32 es capaz de proteger, detectar y eliminar todo tipos de gusanos, malware, virus, rootkits, spyware y el famoso Ransomware.

Revisemos Algunas Características.

Protección en Tiempo Real.

Permite estar protegido, analizando de manera ininterrumpida los archivos y objetos en busca de algún código malicioso.

Control de dispositivos.

Permite asignar bloqueo de escritura y/o lectura a los medios extraíbles como usb, cd's, discos duros. También lo realiza por marca y modelo de dispositivo.

Bloqueo de páginas Web.

Permite realizar configuración a nivel de usuario para restringir páginas que son dañinas o simplemente restringirlas por algún motivo.

Contraseña de acceso.

Permite agregar un nivel más de seguridad. Para evitar que se modifique la configuración, acceso no autorizado.

Interface gráfica.

Muy intuitiva, amigable para realizar todas las configuraciones, análisis necesarios con facilidad.

Modo Jugador.

Permite quitar todo tipo de notificación molesta durante el periodo de juego, optimizando y reduciendo el uso del Cpu.

Descargar ESET Nod32 Antivirus y protege tu equipo

No puedes dejar de probar Eset nod32 antivirus. Tendrás muy buenos resultados en tu dispositivo. Líneas abajo encontraras el enlace que te llevara a mi post de instalación. Tendrás descarga segura desde la página oficial de Eset. Además de la guía de instalación, incluyendo video.

Aprende como Descargar e Instalar Eset Nod32 Antivirus

El producto Eset Nod32 Antivirus necesita una licencia para su activación y funcionamiento. Puedes conseguir una Licencia Trial (Prueba) en mi post de licencias.

Revisa aquí Licencias Eset Nod32 Actualizadas

Solución al problema de Instalación Eset Nod32 Antivirus en Windows 7

Muchos usuarios reportaron problemas al momento de intentar instalar Eset Nod32 antivirus en dispositivos con Windows 7. Por un mensaje que mostraba al momento de intentar instalar que dice: "Este producto ya no es compatible con su versión obsoleta de Microsoft Windows".

Pero aún es posible instalar el antivirus. La solución es muy fácil solo necesitamos instalar algunos paquetes de actualización del sistema como kb4490628 o kb4474419. Puedes ver los pasos de instalación en el siguiente video.